El pueblo de Polo se lanzó a las calles en apoyo Andrés Ruiz‏ - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de octubre de 2015

El pueblo de Polo se lanzó a las calles en apoyo Andrés Ruiz‏


Por José Miguel Medina Tejeda

Polo, Barahona, RD.- Cientos  de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se vistieron de morado y amarillo y  participaron la tarde de este domingo en una multitudinaria marcha caravana realizada en este municipio. El recorrido se inicio pasada las 2 de la tarde  en las auyamas y continúo por las calles de Polo.

Caminando, montados en pásalas, motores, vehículos y en Mulo, los enardecidos peledeístas seguidores de de Andrés Ruiz ocuparon de extremo a extremo todas las calles de POLO, lanzando diversas consignas a favor de Andrés Ruiz Peña, “con Andrés Ruiz el progreso va a seguir “


Recibiendo el apoyo unánime de los que salían de sus casas para agradecer la majestuosa obra que realiza uno de los ayuntamientos más pequeños pero con la obra más grande delPaís.

Una unidad móvil de música hacía sonar los merengues de promoción del candidato a síndico del PLD, provocando la alegría contagiarte de los participantes, quienes cantaban, coreaban y hasta bailaban al ritmo de la música.


Se destaco  masiva participación de jóvenes votantes, estudiante y deportista; la actividad concluyo con palabras de los precandidatos a regidores Samuel Feliz, Joel Segura, Manuel Ruiz (Mello), y del Alcalde Andrés Ruiz Peña quien emocionado dijo que cuenta con más del 80% de la población y que el apoyo en la Sección los Arroyos y Centro Polo es casi unánime al igual que otros sectores del municipio.

Los organizadores de campaña  se hicieron sentir con fuerza, llevando a la marcha caravana una gran cantidad de personas. Por lo que el PLD en polo se encamina a una contundente victoria que rondara el 80 %.



No hay comentarios:

Publicar un comentario