Notas deportivas:Rangers vence a Azulejos y Astros a Reales; James Feldeine anota 14 puntos , - Campesino Digital

Notas:

viernes, 9 de octubre de 2015

Notas deportivas:Rangers vence a Azulejos y Astros a Reales; James Feldeine anota 14 puntos ,

TORONTO - Los bates venezolanos en la parte baja de la ofensiva de los Rangers castigaron a David Price, además de sacarles a flote tras perder por lesión a su artillero Adrián Beltré en su primera refriega de la postemporada.

Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras el as de los Azulejos, mientras que Rougned Odor añadió otro solitario para que los Rangers se impusieran el jueves 5-3 en el arranque de la serie divisional de la Liga Americana y amargar el primer juego de postemporada en Toronto desde 1993.

"Es muy importante para el equipo venir a Toronto y ganar el primer juego contra un tremendo pitcher", comentó el cátcher Chirinos.

Los dos antesalistas titulares debieron salir del encuentro por lesiones. El dominicano Beltré lo hizo en el tercero por una molestia en la espalda y Josh Donaldson no pudo continuar en el quinto al recibir un rodillazo en la cabeza cuando se deslizó en la segunda base para romper un doble play.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 1-1, una remolcada; y Hanser Alberto de 2-0. Los venezolanos Chirinos de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Odor de 2-1, tres anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una remolcada y una anotada; y Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada.

ASTROS 5, REALES 2

KANSAS CITY, Missouri. Los Astros de Houston le dieron a los Reales de Kansas City una cucharada de su propia medicina.

Apelando al pitcheo brillante de Collim McHugh, el bateo oportuno y una defensa impenetrable, los Astros picaron por delante en la serie divisional de la Liga Americana al derrotar el jueves 5-2 a los Reales.

José Altuve disparó tres hits, mientras que George Springer y Colby Rasmus conectaron jonrones por los Astros.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, una anotada y remolcada; y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.


GRECIA - PANATHINAIKOS A SEMIFINALES DE LA SUPER COPA; FELDEINE 14 PUNTOS

El escolta dominicano James Feldeine y su equipo Panathinaikos se impusieron el pasado jueves 70 por 64 sobre su eterno rival Olympiacos, para agenciarse el avance a las semifinales de la Súper Copa de Grecia (la cual reúne los cuatro mejores equipos de la A1 Griega).

Feldeine, aportó 14 puntos (segundo mejor para su equipo) con +18 de valoración.


Las semifinales de la Súper Copa Griega se jugarán a finales de febrero venidero, Panathinaikos de Atenas marcarán su debut en la A1 Griega (2015-2016) este domingo 11 de octubre ante Aris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario