A ritmo de reggaetón sepultan en Barahona al patanista Robert - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

A ritmo de reggaetón sepultan en Barahona al patanista Robert



Benny Rodríguez
Barahona.- A ritmo de reggaetón fue sepultado esta tarde Roberto Ramírez (Robert), de 25 años, fallecido ayer tras colisionar la motocicleta que conducía con otro motor próximo a las oficinas del INDRHI pasadas las 6 de la tarde.

Previo a sepultarlo, el cortejo fúnebre fue paseado por el sector de Camboya, por lo que varias calles del populoso barrio, atravesando luego la calle José A. Robert, la avenida Casandra Damirón hasta llegar a la Américo Melo en dirección al Cementerio que lleva el nombre del destacado munícipe de Barahona, donde fue sepultado su cadáver, ante la impotencia, el llanto, el luto y el dolor de sus familiares, amigos y relacionados.

Ramírez, quien era patanista y laboraba en el Sindicato de Choferes de vehículos paseados de aquí, fue llevado a ritmo de la música de calle hasta su morada final en el cementerio Américo Melo.
Durante el cortejo fúnebre en dirección al Cementerio Municipal una persona resultó herida, de la que hay dos versionas: una que da cuenta que alguien que iba acompañando el sepelio disparó y otra que habría sido una patrulla de la unidad Lince de la Policía Nacional.

En el choque en el que el conductor de la otra motocicleta, identificado como Rubén, resultó ileso, su acompañante José Valentín, de 42 años, sufrió heridas de consideración.
Ambos manejaban motores AX-100, de color negro y según Valentín, que retorciéndose de dolor accedió a narrar el accidente, dijo que el fallecido tuvo un deslizamiento al ponchársele el neumático delantero del motor e impactarlos a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario