DISTRITO NACIONAL -Basket superior capitalino se iniciará el 18 de febrero - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

DISTRITO NACIONAL -Basket superior capitalino se iniciará el 18 de febrero



SANTO DOMINGO.- El torneo de baloncesto superior capitalino del 2016 comenzará el 18 de febrero, anunció el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, el periodista José Monegro.

Monegro señaló que la fecha cuenta con la aprobación del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el cual preside el ingeniero Rafael Uribe.

También fue consultada respecto a la fecha la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), cuyo torneo superior comienza en febrero.

Monegro explicó que hubo varias razones para establecer el mes de febrero como el del inicio del certamen. Recordó que el año próximo será uno de elecciones nacionales, las cuales afirmó producen muchas distracciones. Esas elecciones serán en mayo.

Sobre el tiempo que resta para la fecha de inicio de la competencia, Monegro dijo que es el tiempo justo para montar un gran evento, dado el hecho que los clubes participantes han venido preparándose desde hace un mes para el torneo.

El Comité Organizador del torneo fue anunciado hace unos días por Monegro. Está presidido por el licenciado Federico Lalane José. También lo integran el ingeniero Pedro Pablo Díaz, el ingeniero Aldo Leschhorn, el licenciado Gonzalo Mejía y el doctor Andrés Terrero.

Mauricio Báez
Una representación del Club Mauricio Báez visitará hoy al medio día la sede de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) y se espera que lleve su posición con relación al próximo torneo.

Mauricio Báez ha tenido una participación exitosa en los torneos de categorías menores que este año ha auspiciado la ABADINA.

Hasta el momento está confirmada la participación de las franquicias San Carlos, San Lázaro, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo y El Millón.

Prensa Abadina // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario