EN SAN JUAN; Juramentan Directivos Medios Digitales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de noviembre de 2015

EN SAN JUAN; Juramentan Directivos Medios Digitales



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue juramentada la directiva del recién creado Círculo de Representantes de Medios Digitales de San Juan.

La misma la integran Julio Cesar Mateo, presidente; Eurípides Méndez, Secretario de Organización; Franklin de Jesús García Moquete, Secretario de Actas y Correspondencias;  Bienvenido Félix, Secretario de Finanzas y Rafael –El Conde-Méndez, Vocal.

El juramento lo tomó la licenciada Cristal Acevedo, presidenta del Circulo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales, quien destacó que el Circulo de Medios Digitales en San Juan de la Maguana es la primera dependencia que juramenta esta entidad en todo el país.

Aprovechó también para pedir que la hora de colgar una información, hay tomar en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo subir imágenes fuertes, que muchas veces resultan desagradables, a quienes leen la noticia.

Acompañaban a Cristal otros directivos de la entidad, entre estos, Carlos Vargas, Tesorero, Argelis Polanco, Secretario de Recreación y Asistencia Social y Ana Esther Peguero, Vocal.

Mientras que el presidente del Círculo de Representantes de Medios Digitales en San Juan de la Maguana, Julio Cesar Mateo, al agradecer la presencia de miembros de los gremios de la comunicación, destacó el papel que juegan las redes sociales, precisando que es una realidad que todos debemos entender.

Agradeció también, la presencia de los licenciados Frank Ramírez de los Santos y Ezequiel Montilla, pre candidato a diputado por la provincia San Juan y a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, respectivamente por El Partido Revolucionario Moderno (PRM).

fuente :.lavozdesanjuan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario