Jefe de la Policía y director del Plan Social coordinan seguridad reparto navideño del gobierno - Campesino Digital

Notas:

martes, 24 de noviembre de 2015

Jefe de la Policía y director del Plan Social coordinan seguridad reparto navideño del gobierno



SANTO DOMINGO ESTE.- Pese a que todavía no se hace el anuncio oficial del reparto de cajas navideñas 2015, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia trabaja a todo vapor en el proceso preparatorio de esta tradicional ayuda.

En ese sentido el jefe de la Policía, mayor general  Nelson Ramón Peguero Paredes y el director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ingeniero Cesar Prieto, realizaron un encuentro en las instalaciones de esta última institución donde junto al director de Investigaciones Criminales, (DICRIM), general Ney  Aldrin Bautista, delinearon el amplio dispositivo de seguridad policial e inteligencia.

El fin principal será es evitar los saqueos de malhechores  que  se apropian  de las cajas navideñas cuando son transportadas  hacia los distintos pueblos del país.

Asimismo, el jefe de la uniformada instruyó de inmediato,  una vigilancia especial en  las provincias donde se efectúen los actos de entrega de las cajas navideñas, a fin de mantener el orden público y evitar que abusen de los envejecientes y personas con limitadas condiciones físicas.

En tanto que la dirección del Plan Social hará uso efectivo de los militares que están asignados a esta institución, para servir de refuerzo de la seguridad en el reparto y durante el transporte de mercancías.

Comunicaciones, Prensa   y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario