Acusan a Edgar Feliz de dividir el PRM en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de enero de 2016

Acusan a Edgar Feliz de dividir el PRM en Barahona

Por José López

Barahona,  (República Dominicana) De nuevo vuelve a ser  centro de la candela el candidato a diputado por Barahona Edgar Augusto Feliz Méndez, en esta ocasión le mandó fuego el precandidato  alcalde por Villa Central  Fabio Antonio Tejeda (FABIN).

Tejeda dijo que la supuesta encuesta que realiza el PMR en Barahona ha sido secuestrada por Feliz Méndez, quien según asegura este a dividido el partido en esta provincia del sur.
Dijo además ( fabin) que hay un grupo de dirigentes en la provincia entre los que mencionó a Julián Peña y Noel Esterlín Vásquez , los cuales según asegura le tocan los tambores a Edgar Feliz Méndez ( hacen lo que diga Edgar).

Agregó que Feliz Méndez en esta provincia ha sido un divisionista del partido del dedo pulgar, creado dificultades en la militancia de la base perremeista.

En lo referente al distrito municipal de Villa Centrar, Tejeda dijo  que Feliz Méndez ha venido maniobrando intentando imponer una candidatura para la nominación de alcalde que no tiene incidencia en la población.

Denunció que pretende imponer una persona de dudosa reputación, inclusive aseguró que esa persona fue procesa en Los Estados Unidos en materia de narcotráfico, purgando una condena de casi 10 años de cárcel, regresando al país deportado, aseguró Fabin.

Dijo finalmente que la dirigencia y la base del PMR en Villa Central no están dispuestos a dejar  el espacio ganado con el trabajo permanente que han desarrollado en esa demarcación territorial.
Sin embargo FABIN no dio a conocer en nombre de la persona  que Edgar Feliz Promueve en Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario