BARAHONA: Internan periodista Genao Contreras problemas de salud - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

BARAHONA: Internan periodista Genao Contreras problemas de salud


POR OMAR MEDINA/ElBoletínRD.com,

BARAHONA.- El periodista Genao Contreras fue internado este martes en la clínica Santo Tomas de Aquino, de esta ciudad, por presentar complicaciones de hipertensión arterial y de diabetes.

Contreras llegó al centro médico aquejado por problemas de presión alta y de diabetes por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en la sala privada tres de la citada clínica, viene padeciendo de estas complicaciones desde hace varios años.

En medio de su estado de salud, el veterano periodista definió las atenciones que han brindado los especialistas que lo asisten como muy eficiente, quienes muestran interés en su pronta recuperación.
Genao Contreras es actualmente secretario de organización de la filial del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de Barahona, miembro fundador del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), asimismo, fue director de prensa de de los programas radiales Diario Noticias, Maravillosa y Suspiro.

Además, se destacó como corresponsal para los periódicos Listin Diario, Ultima Hora, Radio Mil Informando y últimamente en El BoletínRD.com.