CABRAL: Peña Rubio resalta inversión del gobierno en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

CABRAL: Peña Rubio resalta inversión del gobierno en Barahona


Por Emma  Pérez

CABRAL, Barahona:  El gobernador de la provincia de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, resaltó la inversión que hace el gobierno en esta región del país, fundamentamente en esta ciudad, que se ha convertido en una de las niñas bonitas del presidente de la República Danilo Medina.

Peña Rubio, quien habló en el acto de inaugiración de tres complejos habitacionales y una escuela en este municipio y Villa Central, dijo que la la inversión  del gobierno es evidente.

Señaló que en el área  educativa, infraestructuras viales y otras obras de importancia están a la vista de todo y el que quiera confirmarlo puede comenzar hacer una auditoría de las obras ejecutadas por el gobierno aquí.

Afirmó que el presidente  Medina cumple con las  promesas  hechas al asumir la presidencia de República, de  cambiar los  rostros  de  tristeza  de los dominicanos  por los  de alegría.

La bendición estuvo a  cargo  del  sacerdote  Germán  Pérez, vicario   de  la  Diócesis  de  Barahona, quien  aprovechó para  pedir al mandatario la agilización  de  los  trabajos   de  remodelación  de  la  Catedral Nuestra  Señora  del Rosario y  la Iglesia  Santa  Cruz  de  Barahona, los que  según afirmó, están  muy  lentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario