El presidente Danilo Medina ordena a INAPA terminar trabajos del acueducto en Cristobal, Independencia - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de enero de 2016

El presidente Danilo Medina ordena a INAPA terminar trabajos del acueducto en Cristobal, Independencia



Por Rafael Feliz.
rafaelfelizf@hotmail.com

Cristóbal,  Independencia .- Por instrucciones del presidente Danilo Medina, fueron reiniciados  los trabajos de  conclusión del  acueducto del municipio de Cristóbal, de la provincia independencia.

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, ingeniero Horacio Mazara, al reunirse con representantes de la sociedad y el gobernador provincial profesor  Vianey  Medina, dijo que la obra estará lista en dos meses.

Indicó el funcionario que los ingenieros  están trabajando  de manera acelerada para resolver la falta del preciado líquido  en el municipio de Cristóbal.

Manifestó Horacio Mazara, que el INAPA entregó la suma de  11 millones de pesos para terminar la importante obra.

 Con la disposición de la entrega de los recursos económicos se prevé que la población  tendrá  agua potable  dentro de unos sesenta dias. Significó el gobernador provincial profesor Vianey Medina.

Las organizaciones comunitarias, las amas de casa y la sociedad civil habían estado demandando del gobierno resolver las dificultades que ocasiona la falta de agua en Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario