Enfrentamiento deja tres muertos y un policía herido en intento de atraco en la comunidad del Llano en Baní. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de enero de 2016

Enfrentamiento deja tres muertos y un policía herido en intento de atraco en la comunidad del Llano en Baní.


Por leonardo Plata

La procuraduría fiscal de Baní, así como la policía nacional, están realizando las indagatorias de lugar y luego ofrecer la versión oficial de los hechos.

EL Llano,Baní.- Agentes de la policía nacional ultimaron a tres de cinco atracadores que intentaron realizar un atraco en una residencia de la comunidad de El Llano en el municipio de Baní.

Según una fuente desde Baní, nos informó vía telefónicas que los delincuentes se presentaron en una residencia de esa comunidad, para cumplir un encargo de matar a alguien por encargo, pero que cuando alertaron a la policía, estos los enfretaron a tiros, muriendo en el acto tres de los delincuentes y resultando uno de ellos herido al igual que un agente policial.

Según las informaciones, los antisociales son oriundo de Santiago y se desplazaron hasta El Llano para cumplir con un encargo (cicariato) de eliminar físicamente a una persona, la cual no ha sido identificada, pero la patrulla policía repelió la agradeció, resultando tres muertos y un agente herido, el cual está fuera de peligro según la fuente.

Una mujer la cual forma parte de la banda resultó ilesa y está detenida en la dotación policial de Baní.

Los delincuentes se desplazaban en una Yipeta Hyuidai Santa Fe, color Blanca 2016

La cual supuestamente fue alquilada en el Dealer Vega Movil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario