Fuerza Bochosta llama al PLD fortalecer la unidad estratégica entre el partido y el pueblo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de enero de 2016

Fuerza Bochosta llama al PLD fortalecer la unidad estratégica entre el partido y el pueblo


Nada está por encima de la unidad del partido la paz y la tranquilidad social

La Fuerza Boschista del Partido de La Liberación Dominicana PLD, al iniciarse  de manera definitiva la Campaña electoral 2016, hizo un llamado  al PLD,a fortalecer la unidad estratégica entre el Partido y el pueblo, para garantizar la victoria electoral en primera vuelta del presidente de la República y candidato presidencial, Lic. Danilo Medina, en las elecciones  generales del 15 de mayo próximo.

El presidente de la organización Boschista a lo interno del PLD, Lic. Luis de León, le recordó a la dirigencia y militanciapeledeista , que nada está por encima de la unidad del partido, la paz y la tranquilidad social que vive el pueblo dominicano,  al tiempo que le exhortó tirarse  a las calles en todas  las ciudades ycampos del país, a buscar el voto, para garantizar que el presidente Medina obtenga una rotunda victoria electoral, en las próximas elecciones del 15 de mayo del  2016, permitiéndole continuar cuatro años más desarrollando sus grandes proyectos de nación, en  beneficio de los  sectores más pobres del país.

De León, aseguró que el pueblo y la sociedad dominicana apoyan al presidente de la República, Lic. Danilo Medina,  por su gran obra de gobierno en beneficio de los más pobres del país, el desarrollo económico,  el progreso social, la Revolución Educativa, entre otras, todo esto en rechazo al retroceso que la nación ya conoce,  y le dice ¡te conozco Bacalao aunque  venga  Disfrazao!

Llamamos a los dominicanos a que nos miremos en los ojos de  muchas naciones del mundo que hoy están sometidas a un clima crisis económica, de violencia, terrorismo,  inseguridad, y defendamos nuestra hermosa y valiente República  Dominicana, en la cual reina por encima de todas las cosas y las amenazas, la paz,la estabilidad social, la creencia en Dios y la solidaridad con todos los seres humanos del mundo´´, expresó   de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario