Hombre se quita la vida en Barahona por presuntas deudas. sábado - Campesino Digital

Notas:

sábado, 30 de enero de 2016

Hombre se quita la vida en Barahona por presuntas deudas. sábado

Por Benny Rodríguez

Barahona.- Un hombre se suicidó esta mañana de un balazo en el lado derecho de la cabeza (sien), conforme a las informaciones suministrada por una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El fallecido, fue identificado como José Arturo Camacho, de 44 años, quien se hizo el disparo en su residencia del sector de Punta Palma, de la parte alta de aquí.

La fuente policial que ofreció la información dijo que investigadores policiales que la razón por la que su padre pudo atentar contra su vida eran las múltiples deudas que este tenía y que no había forma de saldar.
Sin embargo, oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía aquí, profundizaran las investigaciones en torno al hecho de sangre que ha consternado a sus vecinos del referido sector, así como a sus familiares.
Se informó que Camacho fue llevado de inmediato a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde expiró minutos después de haber sido llevado a ese centro de salud.
Para atentar contra su vida, ocurrida a las 8:30 de la mañana de este sábado el hombre usó un revolver calibre 38, de su propiedad, que no se explicó si tenía el permiso legal para portar el arma de fuego.
El cadáver fue depositado en la morgue del centro médico local y se esperaba la llegada del médico forense, doctor Miguel García Ortiz, así como de un representante del Ministerio Público para el examen del cuerpo y posible traslado a la Regional de Ciencia Forense con asiento en Azua. Decenas de curiosos, familiares y amigos se presentaron a la morgue del hospital tras enterarse del hecho, por lo que lamentaban lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario