Movimiento político “Decisión Barahonera” destaca obra de gobierno de Danilo Medina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

Movimiento político “Decisión Barahonera” destaca obra de gobierno de Danilo Medina

Por Daniel Urbaez

Cabral, Barahona. El movimiento político “Decisión Barahonera” que preside Ilianov Méndez, destacó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina con la construcción de escuelas, viviendas, el apoyo a los productores agropecuarios y a los estudiantes universitarios con la entrega de vehículos para el transporte.

Fulgencio Segura, encabezó un cordón de ciudadanos del movimiento que se diseminó por varias calles de esta localidad respaldando la visita del mandatario con pancartas, afiches y banderas, señalando que el pueblo dominicana votará masivamente por Danilo el próximo 15 de Mayo.

Dijo que la sencillez, humildad y sensibilidad del presidente ha permitido que el gobierno pueda llegar a lugares que se habían tomado muy poco en cuenta anteriormente, y ahora pueden recibir de manera sorpresiva al jefe de estado con soluciones tangibles.

“Cabral es testigo de la gran obra de gobierno, tres proyectos habitacionales, varias escuelas, aceras, contenes, vehículo estudiantil  y otras cosas más que benefician a la ciudadanía residente aquí”, expresó Fulgencio Segura.

Sostuvo que la única garantía de que el pueblo dominicano transite el camino del progreso y el bienestar es continuando lo que está bien,  y esto lo representa Danilo Medina, razón por la cual trabajan desde el movimiento “Decisión Barahonera” por dicha realidad.

El presidente Danilo Medina  se trasladó a este municipio donde dejó inaugurados dos proyectos  habitacionales Invi Villa Progreso Cabral II, de 32 unidades; Invi Villa Progreso Cabral III, de 64, además de una escuela y de Villa Progreso Barahona IV, de 80 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario