Periodista Joel Suero sufre infarto‏ - Campesino Digital

Notas:

domingo, 10 de enero de 2016

Periodista Joel Suero sufre infarto‏

Los padres de Joel Suero son nativos de Barahona

 EN SANTO DOMINGO: El periodista Joel Suero, sufrió anoche un preinfarto o angina de pecho y tuvo que ser internado de emergencia en el hospital Marcelino Vélez de este municipio.

Suero, de 27 años y cuyos padres son nativos de Barahona, sufrió una descompensación mientras se encontraba en su residencia,en el barrio Las Caobas de Herrera, y tuvo que ser trasladado de inmediato al referido nosocomio.


Pese a que no fue no desatendido por los médicos, el periodista Joel Suero tuvo que esperar varias horas para ser hospitalizado por la poca disponibilidad de camas libres en el referido centro asistencial.

Por su dinamismo y entrega a la profesión, al periodista Joel Suero se le considera una de las mejores promesas del periodismo del municipio Santo Domingo Oeste, tanto así que muchos de sus colegas lo catalogan como la "hormiguita" del periodismo local, por querer llevar siempre noticias frescas a los lectores de su blog noticioso.

El periodista Suero se mantiene estable en el referido hospital, pero recibiendo mensajes de ánimo y solidaridad de compañeros y amigos, que se están difundiendo a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Wassap.

 Por David Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario