Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

sábado, 9 de enero de 2016

Piden cerrar hospital en Juan Herrera, San Juan de la Maguana


Pacientes tienen que comprar los sueros

JUAN DE HERRERA.- El hospital municipal de Juan de Herrera debería estar cerrado, ya que en el mismo no hay de nada para atender a los pacientes que acuden al mismo, a tal punto que las personas que están recluidas en ese centro de salud, tienen que comprar hasta los sueros que les van a poner.

Según expresaron familiares del joven Ezequías Rodríguez Alcántara, el pasado jueves los médicos los mandaron a comprar dos sueros para aplicárselos a Ezequiel debido a que el joven sufrió un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre.

“Es lamentable, da vergüenza que siendo el Dr. Héctor Guerrero, el Director Regional de Salud, y quien es oriundo de este municipio de Juan de Herrera, en el hospital de aquí no haya ni una acetominofen para calmarle el dolor de cabeza a un paciente” expresaron familiares del joven Ezequías.

“Los paciente que viene a este hospital con una fiebre alta, tienen que referirlo al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, debido a que en este hospital de Juan de le Herrera no hay de nada” adujeron algunos munícipes de Juan de Herrera, los cuales fueron consultados.


 Tomada de  de LASCALIENTESDELSUR.NET.