Politica: PRM proclama al diputado Milcíades Franjul como candidato a senador por Peravia - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de enero de 2016

Politica: PRM proclama al diputado Milcíades Franjul como candidato a senador por Peravia



BANI, Peravia.- El Partido Revolucionario Moderno juramentó este domingo al diputado Milcíades Franjul como su candidato a senador por esta provincia, tras su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y el ex presidente de la República Hipólito Mejía encabezaron la actividad.

Franjul, diputado por la provincia Peravia, renunció el pasado jueves del PLD porque quería ser candidato a senador, pero por las reservas de candidaturas en el partido oficialista, sus aspiraciones se “troncharon”. Y a pocos días de la dimisión, cruzó a la acera del frente, donde lo juramentaron en la posición que quería

Este domingo dijo que en el partido morado “agotó la paciencia de Job” y que se cansó de estar en el turno de espera. Agregó que no llegó al PRM a quitarle el puesto a nadie.

El acto de proclamación al nuevo perremeístas sería en un restaurant de Baní, pero de último minuto se cambió de lugar y se tuvo que realizar afuera. Ahí no se desaprovechó para criticar al Gobierno.Luego del acto, los candidatos realizaron un recorrido por la calles de Baní.

Por Julio Caraballo/notisurbani.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario