Roban malla de la caja de bateo de estadio de béisbol de Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

Roban malla de la caja de bateo de estadio de béisbol de Barahona

Por Juan Fco Matos E

BARAHONA.- La malla de la caja de bateo del estadio de béisbol, Nadín J. Hazoury  de esta ciudad  fue robada. El material sustraído del lugar, el cual carecer de vigilancia, está valorado en unos 400 mil pesos.

El hecho se produjo el viernes de la semana pasada.  De inmediato,  entrenadores pusieron una querella en la Policía y al día de hoy se desconoce si oficiales del departamento correspondiente de la Dirección Regional Sur de la institución con sede en esta ciudad se han presentado al lugar a realizar las pesquisa pertinente.

La denuncia sobre el robo de la malla fue hecha por el comunicador Rafelín Cuello, quién criticó que las autorices del Ministerio de Deportes no se hayan presentado  al campo de béisbol a percatarse de la situación.

"En cualquier otro país un robo como este sería un escándalo, pero aquí esto pasa desapercibido, porque a nadie le duele los intereses del pueblo", comentó Cuello.

Manifestó que la denuncia del robo le fue comunicada por varios entrenadores, entre estos el señor Alfredo Rocha. Dijo que la actitud de las autoridades frente a este hecho, demuestra que Barahona no tiene dolientes.

Hace algún tiempo que delincuentes se robaron los lavamanos del estadio Nadín J. Hazoury  y destruyeron varias sillas plásticas de las gradas,  y tampoco se  hizo nada, ni fue detenida persona alguna para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario