UASD Neyba tiene grandes retos para el 2016. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

UASD Neyba tiene grandes retos para el 2016.

Por Faustino Reyes Diaz

Neyba.- La Maestra Paula Xiomara Méndez, dijo la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neyba, continuará su proceso de fortalecimiento en este nuevo año 2016.

La encargada del Subcentro Universitario, dijo que los empleados bajo su dirección retornaron a sus puestos de trabajo con el compromiso de continuar las acciones que han colocado la institución como el proyecto más importante para el desarrollo de la zona.

Algunos de los retos que tienen las autoridades y los empleados de la Unidad Académica,  tiene que ver con la apertura de nuevas carreras, adquirir nuevas instalaciones, desarrollar una serie de proyectos de investigación y alcanzar la categoría de Centro Universitario.

Luego de unas vacaciones colectivas, los servidores uasdianos ocuparon este lunes sus funciones, a fin de continuar impulsado los planes y proyectos  concebidos por las autoridades de la UASD Neyba.

La responsable del Subcentro, desea que los servidores uasdianos sigan fortaleciéndose como mejores personas para una mejor institución y que tengan un excelente año “cada uno de mis compañeros de trabajo, y auguro un excelente año a nuestra Academia. Felicidades”.

“Deseo que cada uno de los empleados administrativos de la UASD Subcentro Neyba sigan encontrando sentido en su trabajo, que Dios todo poderoso les permita encontrar Felicidad en ayudar y darse en sus responsabilidades”, agregó la Maestra Paula Xiomara Méndez.



Fuente neybainformativo.com