Asesinan contratista de Edesur en la Montañita de Villa Central para robarle - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 3 de febrero de 2016

Asesinan contratista de Edesur en la Montañita de Villa Central para robarle


Por Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur

Villa Central.- Un obrero que trabaja como contratista en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), fue asesinado esta madrugada de un balazo y de golpes con el propósito de robarle, conforme a informaciones obtenidas, pero que no son oficiales. El hecho tuvo lugar a las 5:30 de esta madrugada.

El fallecido fue identificado como Carlos Matos y/o Carlos Tomás Matos, quien aparenta unos 45 años de edad, quien está tirado a un lado de la acera de la calle principal del sector La Montañita, de esta comunidad, perteneciente a la provincia de Barahona.

Al lugar se han presentado oficiales y alistados de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de Policía Científica, de la Dirección Regional Sur, hacían las averiguaciones pertinentes sobre el hecho de violencia.

Se estaba a la espera del médico forense, Miguel García Ortiz, a los fines de examinar el cadáver, así como de representantes del Ministerio Público. Como es de rigor estos casos se espera se disponga el traslado del cuerpo a la Regional de Ciencia Forense con asiento en Azua a practicarle una autopsia.

Una vecina, que rehusó identificarse, dijo que escuchó desde su casa donde dormía, ubicada próximo al lugar donde cayó el contratista de Edesur, unos disparos y voces que murmuraban que habían matado a Carlos, pero que no se levantó de una vez de su cama.

Se observó que al lugar de la tragedia llegaron obreros de Edesur, compañeros del asesinado, así como decenas de personas, profesores y estudiantes de la escuela básica La Montañita que buscaban ver el cuerpo sin vida del obrero.

En este sector, de este distrito municipal de Villa Central, donde viven dominicanos, haitianos y dominicanos de ascendencia haitiana son frecuentes los hechos de violencia que ponen en juego la vida de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario