Diputado por el PRD Aquiles Ledesma, no irá como candidato a diputado PRD-PLD; cede posición a su partido - Campesino Digital

Notas:

jueves, 4 de febrero de 2016

Diputado por el PRD Aquiles Ledesma, no irá como candidato a diputado PRD-PLD; cede posición a su partido


Por Leonardo Plata

Esta posición de Aquiles Ledesma causó el aplauso de todos los presentes en la dicha asamblea. El diputado en esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Aquiles Ledesma, anunció públicamente que no irá como candidato a esa posición ya que entiende que puede hacer un buen trabajo político a favor de la candidatura del presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza PLD, PRD para ganar las elecciones del 15 de mayo del 2016.


En la asamblea realizada este miércoles en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, Aquiles Ledesma dijo que no será obstáculo para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera que han entendido tanto el PLD como el PRD y que trabajará fuertemente para que Danilo Medina obtenga una victoria aplastante en toda la provincia de Barahona.

Esta posición de Aquiles Ledesma causó el aplauso de todos los presentes en la dicha asamblea.


RUDDY MARÍA MENDEZ (ÑIÑÍN) SERÁ LA CANDIDATA PLD-PRD

Con la renuncia de Aquiles Ledesma como candidato de la alianza el camino queda totalmente despejado para que la ex diputada Maria Ruddy Méndez (Ñiñín), asuma la candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario