Agentes policiales hirieron sujetos en enfrentamiento - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de marzo de 2016

Agentes policiales hirieron sujetos en enfrentamiento

Por Benny Rodriguez

El Limón.- Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, supuestamente robada, resultaron heridos al enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el distrito municipal de El Limón, del municipio de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia.

Los heridos fueron identificados como Daniel Sánchez Pimentel (Cameo), de 46 años, quien recibió un cartuchazo en la pierna izquierda y Esiriel Tolentino, quien, también, resultó herido en un pie.

Ambos hombres fueron llevados al hospital del municipio de Duvergé, desde donde fueron referidos al general Melenciano de Jimaní, que refirió a Sánchez Pimentel al Regional Universitario Jaime Mota, de aquí.

Se informó a www.lalupadelsur.com, que el primero fue curado y llevado al destacamento de la Policía Nacional del municipio de Duvergé, donde supuestamente se encuentra detenido.

Mientras que Sánchez Pimentel, quien presenta una herida producto de un disparo de escopeta fue recluido en una sala del área de traumatología del hospital local a causa de las heridas.

Conforme a las informaciones ambos hombres transitaban en una motocicleta robada, por lo que al resultar sospechosos fueron perseguidos por una patrulla quienes le hicieron parada, pero estos desobedecieron la advertencia de los uniformados.

Es en ese momento que estos enfrentan a la patrulla policial, a uno de los cuales ocuparon una pistola, cuyas generales no han sido dadas a conocer hasta el momento.

Daniel Sánchez Pimentel (Cameo), admitió que la motocicleta que conducía su compañero Esiriel Tolentino era robada, pero que él desconocía que el motor había sido sustraído por este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario