Asesinan a Hijo esta madrugada en Paraíso - Campesino Digital

Notas:

sábado, 26 de marzo de 2016

Asesinan a Hijo esta madrugada en Paraíso


Benny Rodríguez/lalupadelsur

Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que fue asesinado de un balzo en la espalda esta madrugada un joven en el municipio de Paraíso, de la zona costera de esta provincia.

El fallecido fue identificado por el vocero local de la PN como Carlos Alberto Ramírez (Hijo), de 29 años, residente en la calle primera, casa número seis, del barrio El Play, del municipio costeño de Paraíso.

Por el hecho la uniformada arrestó al alegado delincuente Luciano Matos Medina (Jansel), de 27 años y se persigue de forma activa a otra persona que lo acompañaba, identificado solo con el mote de Diamante y quien fue quien hizo el disparo que le quitó la vida.

Ramírez, recibió un balazo que entró por el axilar izquierdo, que se alojó en el derecho, sin salida, por lo que fu llevado por parientes y amigos a la emergencia del Hospital Regional Universitario a las 4:20 de esta madrugada, pero en el centro de salud se informó que llegó sin vida al hospital.

Conforme a la explicación del vocero policial, Diamante, quien se encuentra prófugo, habría sostenido una discusión con el fallecido, luego de que ambos colisionaran en los motores en los que se desplazaban, quien se marchó, pero siguió, hasta espera que llegar al frente de su casa para hacerle el disparo que le provocó la muerte.

En poder del detenido fue ocupado un revólver, calibre 38, de marca y numeración ilegible, el cual está en poder de la institución del orden público.

El doctor Miguel García Ortiz, médico legista de esta ciudad, examinó el cadáver en compañía del fiscal Jorgelin Montero Batista y dispuso el traslado del mismo a la Regional del Instituto Nacional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

La Policía Nacional, informó, además, que Matos Medina, tras ser depurado en los archivos policiales aparece los registros de la uniformada con los registros números: 09005127, 10006245, 12009162 y 09003951, por la comisión de distintos hechos delictivos como robo, porte ilegal de arma de fuego, entre otros.

Pérez y Pérez, invitó a alias Diamante, quien se encuentra prófugo y el que, supuestamente disparó contra Ramírez, a entregarse a las autoridades a los fines que responda por los hechos que le son empuntados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario