Danilo Medina anuncia que cementera no cerrara en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

jueves, 17 de marzo de 2016

Danilo Medina anuncia que cementera no cerrara en Pedernales

Por otro lado el mandatario dijo que sabe que por otra parte los habitantes de Pedernales están preocupados por el cierre de la cementara y sabes que se van a perder varios cientos de empleos, pero afirmó que trajo una buena noticia de que "esa empresa no va a cerrar".

"Esa empresa ha cambiado de dueño, ahora el dueño de esa empresa es uno de los empresarios más prestigioso de la República Dominicana, don Pepín Corripio.

Dijo que Pepín Corripio lo autorizó que les diga a ustedes que las prestaciones laborales de lo antiguos empleados de la cementera comenzará a pagarla en la primera quincena del mes entrante "Abril" y que se van a emplear en lo inmediato entre trecientos y cuatrocientos nuevos empleos en la cementera.

Sostuvo Danilo Medina, que Pepin Corripio le informó además que la planta será ampliada y que cuando comience a producir a toda capacidad la nómina llegará a 700 puestos de trabajo.

"Así es que esperen que en las próximas semanas comenzará a sentirse la nueva administración de la cementera de Cabo Rojo" expresó el mandatario.

El presidente Danilo Medina, dijo además que Pepin Corripio le informó que las personas que van a trabajar serán de Pedernales.

Dicen que los problemas vienen en paquetes, pero parece que las soluciones también vienen en paquete, al plan de desarrollo turístico de Pedernales se van agregar muchas obras que vendar a esta provincia.


"Yo le pido compañeros y compañeras que estos que estoy viendo aquí este mal humano, porque cuando subí aquí creí que estaba en el distrito nacional.


El presidente Danilo Medina, estuvo acompaño por José Miguel Soto Jiménez, José del castillo Saviñón, Coordinador en la región Sur, los candidatos Dionis Sánchez, José Díaz Reyes, Héctor Feliz Pirrin, Luis Manuel Féliz Matos, Máximo Feliz Terrero, Cruz Adán Heredia, y una gamas de dirigentes políticos y funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario