Dejan constituido y juramentado el movimiento “Mujeres Amigas de Mariano”; dicen será nuevamente el diputado de todos. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 21 de marzo de 2016

Dejan constituido y juramentado el movimiento “Mujeres Amigas de Mariano”; dicen será nuevamente el diputado de todos.


Por Leonardo Plata.-

Tomado de comunicadordelsur
BARAHONA.- Fue juramentado el movimiento político “Mujeres Amigas de Mariano”, en un acto donde las damas presentes le expresaron su apoyo al diputado y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD Mariano Montero Vallejo.

La presidenta de dicho movimiento lo es Licenciada Claudia Feliz, quien expresó que Mariano Montero merece repetir como diputado de la provinvinca de Barahona, "porque es un amigo, es un hermano y es una persona que siempre está ahí cuando lo necesitamos".


"Mariano Montero, su solidaridad y su don de gente, es merecedor de que todas las mujeres de la provincia de Barahona, le brinden el apoyo que necesita, porque siempre toma las toma en cuenta en sus proyectos, indicó.

Claudia Feliz, agradeció el respaldo y la presencia de todas las mujeres que escucharon el llamado y dijeron presente en el acto.

De su lado, Mariano Montero agradeció el apoyo de Claudia Feliz y de todas las damas presentes, y dijo que siempre estará en la mejor disposición de seguir aportando y ayudando a las mujeres de Barahona y de toda la provincia, a quienes definió como luchadoras y trabajadoras.

El diputado y candidato manifestó que seguirá trabajando por los mas necesitados de la provincia de Barahona, al tiempo que llamó a todas las mujeres a trabajar duro para que este 15 de Mayo todas y todos puedan realizar las obras que necesita la "Perla del Sur".


No hay comentarios:

Publicar un comentario