Diputado Castillo: gobierno tiene pacto con embajador EEUU promover agenda LGTB - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de marzo de 2016

Diputado Castillo: gobierno tiene pacto con embajador EEUU promover agenda LGTB


Unidad iglesias católica y evangélica es clave para frenar ofensiva.

El diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional de la FNP , Vinicio Castillo Semán, reveló que como parte de las concesiones que el gobierno de Danilo Medina ha otorgado a la Embajada Norteamericana en sus afanes reeleccionistas, está promover la Agenda LGTB en el país, lo que explica claramente el por qué ha estado permitiendo con entera libertad las acciones de James Brewster y su pareja, incluyendo invitaciones de escuelas públicas que han sido previamente acordadas y autorizadas por el Ministerio de Educación por orden del Palacio Nacional.

“Se está dando una hermosa unidad del pueblo cristiano en defensa de los valores más preciados de la dominicanidad, como son la soberanía y los valores de vida y familia, ante una ofensiva extranjera sin precedentes que busca disolver la República.  La vía fundamental para detener y revertir la ofensiva imperial que desarrolla Brewster es la unidad de los cristianos, de la gente decente y de buena voluntad de esta tierra.  El país debe ser movilizado; las asociaciones de padres de las escuelas públicas y privadas; la feligresía católica y evangélica debe manifestarse en toda la geografía nacional, ante lo que es sin dudas una de las agresiones más estructurales que haya tenido la nación en toda su historia desde que se fundó en 1844.”


“El gobierno y la Cancillería dominicana le huyen al tema.  El Canciller Navarro declaró que era intrascendente hablar de las actuaciones de Brewster.  No pueden decir nada, porque le tienen temor a desagradar al Embajador a 60 días de las elecciones.  Hay pacto secreto del Presidente Danilo Medina de impulsar la Agenda LGTB; son parte de las concesiones que dio para embarcarse en el proyecto reeleccionista.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario