Dirección Regional 10 de MINERD realiza jornada preventiva contra el Zika-Virus - Campesino Digital

Notas:

sábado, 19 de marzo de 2016

Dirección Regional 10 de MINERD realiza jornada preventiva contra el Zika-Virus


Nota enviada acampesinodigital

La Dirección Regional Educativa 10, del Ministerio de Educación (MINERD), realizó ayer viernes la “III Jornada de Todos y Todas Contra el Zika-Virus”, con la coordinación del Ministerio de Salud y la Alcaldía de Santo Domingo Este.

El operativo en la zona Oriental de prevención, fue encabezado por la maestra Sobeyda Sánchez Pérez, M.A, directora regional, acompañada de la alcaldesa Yanet Medina, con la presencia de estudiantes, personal docente, técnico y  familias residentes del sector pertenecientes a la regional educativa.

Así como el licenciado Agustín Heredia, director del distrito educativo 10-04; Los integrantes del Cuerpo de Bombero de esa jurisdicción, según informó el licenciado Isidro Jerez, encargado de relaciones públicas de la regional educativa.

Los presentes en la actividad recibieron cloro, mosquiteros y fundas plásticas, además un conversatorio de las acciones preventivas de orientación que permitan eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.



Beneficiándose los moradores de populosos sectores de la Isabelita, Maquiteria, Farallones, Villa Duarte y Villa Faro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario