Florinda Meza reveló el peor secreto de Don Ramón - Campesino Digital

Notas:

jueves, 17 de marzo de 2016

Florinda Meza reveló el peor secreto de Don Ramón



Florinda Meza hizo una terrible confesión sobre Ramón Valdéz que ha dejado en shock a todos los fans de El Chavo del 8. La popular Doña Florinda dio una entrevista donde soltó un secreto sobre Don Ramón que a nadie le gustará leer.

El Chavo del 8 y los demás programas creados por Roberto Gómez Bolaños continúan en la actualidad siendo de los más exitosos de la televisión latina. Generaciones tras generaciones han tenido el gusto de conocer estas historias y sus personajes. Sin embargo con el pasar d elos años, han nacido pleitos y polémicas entre los actores de las series. Ahora tenemos una nueva polémica que tiene como protagonista a Doña Florinda.

Florinda Meza o Doña Florinda, hizo una reveladora declaración que dejó a todos boquiabiertos....

“Él era el único que tenía problemas con las drogas”, contó actriz al reconocido periodista brasileño Gugu Liberto en una entrevista exclusiva que ofreció desde casa en Cancún, México, acerca de Ramón Valdés, Don Ramón, quien falleció en 1988 a causa de cáncer de pulmón.

En la entrevista que se transmitirá por completo en los próximos días, Florinda habló de los últimos años junto a su esposo y la polémica que se desató en 2014, cuando María Antonieta de las Nieves indicó que ella había tenido varios romances en la producción y que incluso comenzó su romance con Gómez Bolaños cuando este aún estaba casado con su primera esposa.

Parece que se nos viene una nueva pelea entre los actores que quedan con vida. ¿Bonita vecindad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario