Haitiano celoso le quita la vida a un compatriota - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de marzo de 2016

Haitiano celoso le quita la vida a un compatriota


Por Faustino Reyes Diaz

Neyba. Un nacional haitiano fue muerto a consecuencias de las heridas cortantes y punzantes propinadas, alegadamente, por uno de sus compatriotas que tras cometer el horrendo crimen emprendió la huida.

El occiso fue identificado como Bergo Joseph, alias Andrés, y el presunto matador solo es conocido donde ocurrió el hecho, en la comunidad el Botado de la Zona Cafetalera Panzo de Neyba, con el apodo de Son Son.

La muerte tiene su origen en asuntos pasionales, debido a que ambos hombres convivían con una mujer de nacionalidad haitiana identificada solo como Oslina, la cual fue conducida para su protección al cuartel de la Policía Nacional, de esta ciudad.

La mujer de la discordia, informó a una comisión encabezada por el Fiscalizador Wander de León y el encargado de la Sección de Homicidios de la uniformada, Capital Francisco Mesa Jiménez, que vio cuando el agresor la emprendió sorpresivamente contra su víctima y luego se apartó del lugar.

Según los comisionados, Andrés, quien laboraba ocasionalmente como obrero en un vivero de café propiedad del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neyba (NUCASNE), tenía aproximadamente unos 33 años de edad y murió como resultado de tres heridas con arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario