Julián Peña otro dirigente que retorna al PRD - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de marzo de 2016

Julián Peña otro dirigente que retorna al PRD



José Del Carmen Montero vendrá también al PLD

Barahona.- El pasado aspirante a síndico de este municipio y dirigente importante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julián Bienvenido Peña Brito, anunció su retorno a las filas de su vieja casa: el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La información la ofreció ayer durante un encuentro en la residencia del coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, con la presencia de su esposa y del alcalde - candidato Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín.

En el encuentro, además, de Del Castillo Saviñón Suberví Nín, participaron el presidente municipal del PLD y coordinador ejecutivo provincial de campaña, Carlos Manuel Florián y el director de propaganda de la provincia Ilianov Méndez.

Peña Brito, dijo sentirse orgulloso de retornar a su partido y se comprometió a apoyar las candidaturas del PRD-PLD y demás aliados, sobre todo, con la candidatura de Danilo Medina Sánchez para que continúe en el poder otros 4 años más, así como la del senador Eddy Mateo Vásquez y por la continuación del alcalde Suberví Nín.

Del Castillo, Suberví y Carlos Florián, calificaron de "sabia decisión" de Peña Brito y sumarse a la alianza, quienes acordaron trabajar de forma mancomunada para lograr un triunfo aplastante en el municipio Santa Cruz y en toda la provincia.

Será juramentado el próximo sábado en el PRD, en un acto masivo que desde ya, conforme a las informaciones de primera mano coordina el partido del extinto José Francisco Peña Gómez.

Con información de Mayobanex De Jesús Laurens

No hay comentarios:

Publicar un comentario