Muere ex guerrillero Claudio Caamaño, tras accidentarse en el Cruce de Catalina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 23 de marzo de 2016

Muere ex guerrillero Claudio Caamaño, tras accidentarse en el Cruce de Catalina



Bani.- El ex guerrillero Claudio Caamaño Grullón murió en un centro asistencia de Santo Domingo en la madrugada, donde había sido ingresado después de sufrir un accidente automovilístico en la mañana de ayer lunes en el cruce de Catalina de esta ciudad Bani.

Caamaño, quien tiene residencia en el distrito municipal El Carretón, en la mañana de ayer se disponía transportar a una nieta a un centro educativo, pero al llegar al cruce de Catalina y pasar a la isleta de ese tramo carretero, un vehiculo que se dirigía a la capital le impactó la yipeta que lo transportaba.

Claudio Caamaño resultó con cuatro costillas rotas además del hombro izquierdo.

Se supo que una de esas costillas le perforó un pulmón por lo que su estado de salud se complicó.

Recibió los primeros auxilios en el Centro Medico Regional de esta ciudad, de donde fue transferido al centro medico UCE de la capital donde murió en la madrugada de hoy.

En cuanto a la nieta que le acompañaba, se supo que esta sufrió lesiones leves.

Claudio Caamaño fue compañero de armas en la revolución de abril del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó y también lo acompañó en la guerrilla que en el año 1973 desembarcó por playas caracoles y se internó en las montaña de San José de Ocoa con la intención de desplazar del poder al gobierno de turno, presidido por el doctor Joaquín Balaguer.


 fuente peraviavision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario