Ñiñin recibe respaldo de dirigentes de los solares de Milton - Campesino Digital

Notas:

jueves, 31 de marzo de 2016

Ñiñin recibe respaldo de dirigentes de los solares de Milton

 Por Daniel Uráaez

Barahona. La candidata a diputada Ruddy Méndez (ÑiÑiN), recibió el apoyo de dirigentes del Partido dela Liberación Dominicana, en el barrio Joaquín Balaguer, de esta ciudad, donde se comprometieron a trabajar para lograr el triunfo el 15 de mayo.

Entre los dirigentes están Ernesto Borge, Flor de Liz Pimentel, Delio Mateo Feliz, Cristian Beriguete, Julio Aquino Féliz, Carmen Linda Méndez, Roberto Antonio Féliz y Pablo Pereza Mella, quienes les ofrecieron el apoyo a la candidata a diputada y no van desmayar hasta tanto ella no sea la más votada de esta provincia.

También Manuel de Jesús Feliz (Nino solares), Dioselin Medina, Aracelis López y Francisco Medina, dirigentes barriales que dijeron que los votos de esos sectores, los buscaran hasta debajo de las piedras, ya que ellos saben dónde están en esa localidad.

“Estaremos trabajando día y noche en todos los barrios y en cada uno de los sectores, donde estén los peledeístas, Perredistas y las demás fuerzas aliadas que conforman el bloque progresista en esta provincia”, enfatizaron los dirigentes.

Rudy Méndez en su participación se comprometió a legislar en favor de estas comunidades, y que presentara un proyecto de legislación, para elevar de categoría a los solares de Milton y de más localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario