Noris Medina obtiene primer lugar en sondeo radial.‏ - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de marzo de 2016

Noris Medina obtiene primer lugar en sondeo radial.‏


Por la Redacción.

Barahona.- La diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, resultó ganadora durante un sondeo realizado en el programa radial Acción de la Tarde transmitido por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas.

De un total de 58 llamadas la legisladora Peledeístas obtuvo 28 llamadas para una posición del primer lugar de la preferencia de los radioescucha.

El segundo lugar fue ocupado por Ruddy Maria Mendez (Ñiñin) del PLD quien obtuvo 18 llamadas a su favor, mientras que el  diputado del PLD Mariano Montero obtuvo 4  y Favio Vargas del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) recibió una llamada a su favor.

Entre los  candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) figuran Miguel Florian con un total de 6 llamadas, Belgia Soler y Edgar Augusto Feliz obtuvieron cero llamadas.

Del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Miguel Feliz recibió  una llamada a su favor.

El programa Acción de la Tarde es conducido por Wilfrido Peña e integrado por Wilton Mercedes, Dannerys Arias, Daniel Urbaez y demás comunicadores.

Jorge Cuevas (Hijo)

Gracias por enviarnos su correo, sera Publicado en nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario