Notas policias: En Pedernales tres muertos, dos heridos y uno detenido - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de marzo de 2016

Notas policias: En Pedernales tres muertos, dos heridos y uno detenido


Por Odalis Báez

PEDERNALES.- Tres muertos, dos heridos y una persona detenida, es el resultado en menos de ocho horas en un choque entre una pasola y unamotocicleta, un turista muerto por la hélices de un motor fuera borda y un niño de cuatro años calcinado por el fuego en una parcela de lacomunidad de los Arroyos de Pedernales donde su padre preparaba losterrenos con fines de cultivo.

El muerto en un choque de una pasola y una motocicleta en la calle Santo Domingo de Pedernales fue identificado como Adonis Santana de 22años de edad, mientras que los heridos son Joselyn Trinidad Peña de19,referido al hospital Jaime Mota de Barahona y la joven OrquídeaSantana, de 33 años, curada en despachada del centro asistencial.

La víctima Adonis Santana murió anoche en el trayecto de lacarretera Pedernales Barahona al ser referido del hospital Dr.ElioFiallo al hospital universitario Jaime Mota de Barahona , al recibir
espilasis frontal en el tabique nasal que le provocó la muerte.

Entre los muertos también están el turista de nacionalidad francesa Alexis Jonata Baudes de 28 años, quien recibió fracturas y heridas enel cráneo y el brazo izquierdo, que se lo produjo la hélices deun motor fuera borda, al ser sorprendido debajo de las aguas marina,mientras realizaba actividades de buceo en el litoral de bahía de laságuilas.

El extranjero había llegado a las playas de bahía de las águilas junto a su novia y un familiar en calidad de turista, cuando la embarcacióncapitaneada por Diomedes Féliz Gómez, que transporta turistas sin saber que estaba buceando lo chocó con las hélices de la embarcación muriendo en el acto.

El cadáver del francés fue enviado por el ministerio público al nstituto de ciencias forenses para practicarle una necropsia,mientras el capitán de la embarcación Diomedes Féliz Gómez, quienrecibió una crisis nerviosa siendo atendido en el hospital Dr. ElioFiallo y luego detenido en el cuartel policial de aquí para fines de
investigaciónOtra muerte por separada lo fue en pocas horas la del Niño JosuéMéndez de cuatro años.

El infante murió calcinado por el fuego de una balsa dentro de la parcela de su padre en la comunidad agrícola de los arroyos, donde el padre Negro Méndez habilitaba los terrenos para el cultivo.

Tanto el caso del turista francés, como el accidente de motocicletas ya muerte del niño está siendo investigado por las autoridades policiales de Pedernales, para determinar cada caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario