José del Castillo Juramenta en el PLD a Fausto Noble, Henry Alexis Santana y al ex secretario general del PRM en Villa Central. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 13 de marzo de 2016

José del Castillo Juramenta en el PLD a Fausto Noble, Henry Alexis Santana y al ex secretario general del PRM en Villa Central.


Barahona. El pastor Fausto Noble y el doctor Henry Alexis Santana, ex precandidatos a senador y diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia fueron juramentos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por José del Castillo y la dirección provincial de esta organización política.

Al juramentar los ex aspirantes a puestos legislativos del PRM y al ex precandidato a regidor Fabin Tejeda,  el coordinador regional de campaña José Del Castillo,  destacó las cualidades que adornan estas dos personas, calificándolas como las que abren las puertas para que otros lleguen.

"Hoy abrimos las puertas a esos hombres de bien que han entendido que  no se puede ocultar que representamos el progreso del país, con un presidente que lo ha dado todo por la educación, por las mujeres y por el sector agropecuario con las visitas sorpresas", dijo Del Castillo.


Enfatizó que barahona será la provincia más votada en términos porcentuales, porque así lo demuestra el apoyo que recibe la organización oficial cada día en las actividades que realiza.

El pastor Fausto Noble, al dirigirse a los presentes, agradeció a la dirigencia peledeísta por permitirle ser parte del equipo que llevará al presidente Danilo Medina a repetir 4 años más.

De su lado Henry Santana, dijo que a partir de ahora se escribe la historia política de Barahona,  porque la oposición no supo valorar la decisión de la gente que lo quería como diputado.

Mientras que el senador Eddy Mateo, mostró su satisfacción por el apoyo de los ex perremeistas; a la vez de señalar que está preparado para ganar nuevamente la senaduría.


Participaron también los diputados y candidatos Mariano Montero, Fabio Vargas, la candidata a diputada Ruddy Méndez (ñiñin), Carlos Florián,  Alfredo Dotel,  Ilianov Méndez y Hendrys Rivas.

Rafael Méndez, Juana Reynoso, Pelvis Deño, Abraham James, Luis Manuel Baez,  y otros destacado dirigentes del PLD  en Barahona y la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario