Pelotero Adam LaRoche se retira del béisbol por causa de su hijo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de marzo de 2016

Pelotero Adam LaRoche se retira del béisbol por causa de su hijo


El reportero Jeff Passan informó que una acalorada reunión se llevó a cabo el martes en donde se escucharon hasta improperios.

El inesperado retiro de Adam LaRoche de los Medias Blancas y la MLB sigue generando comentarios y reacciones.

El pasado martes, el jugador de 36 años anunció su retiro renunciando a un salario de $13 de millones después de que el presidente del equipo le indicara que tenía que reducir el tiempo que su hijo pasaba con él en la sede del club.

El reportero Jeff Passan informó que una acalorada reunión se llevó a cabo el martes en donde se escucharon hasta improperios.

Karl Ravech, periodista de ESPN, indicó que los Medias Blancas estaban tan molestos con el presidente del equipo, Kenny Williams, que consideraron boicotear el juego de entrenamiento primaveral de ayer, pero que el manager Robin Ventura, quien se solidarizó con los miembros del equipo, intervino y los convenció de jugar.

La afirmación de que Williams tomó su decisión basada en la preocupación de sentar un precedente de permitir a los hijos de los peloteros en las sedes de los equipos, parece haber volado en pedazos, según indicaron fuentes a Dave Kaplan de CSNChicago.com. Estos afirmaron que la presencia del niño, Drake, en la sede del club fue una condición que LaRoche había establecido para firmar con los Medias Blancas. La cuenta de Twitter de una compañía de la que es propietaria Adam LaRoche parece confirmar lo dicho antes.

Habrá que esperar la reacción de la administración de los Medias Blancas en cuanto al contrato y la supuesta cláusula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario