Sector educativo con Ñiñin hará lanzamiento en grande hoy en el hotel María Montez - Campesino Digital

Notas:

lunes, 21 de marzo de 2016

Sector educativo con Ñiñin hará lanzamiento en grande hoy en el hotel María Montez




Daniel Urbáez.

Barahona. La coordinadora de campaña de la candidata a diputada Ruddy María Méndez (ÑIÑIN), hará el lanzamiento del Sector Educativo con “ÑIÑIN”, en un acto a realizarse a las 4 de la tarde de este Lunes en el hotel María Montez.

En su calidad de maestra es una digna y auténtica representante  de este sector y todos los sectores de Barahona en el congreso nacional, por lo que hoy se desborda el sector educativo en apoyo a su candidata”, expresa el equipo de coordinación.

Manifiestan que Ñiñin lo ha dado todo por el magisterio en la provincia, lo que la hace una digna representante para su clase desde la cámara baja.

Desde el congreso debemos continuar impulsando los proyectos de ley que beneficien al sector educativo, y esto solo lo puede hacer Ñiñin, porque es una maestra de vocación y servicio”, continuaron diciendo.

Indican que la acogida que ha tenido la propuesta de Ñiñin como candidata a diputada, demuestra que el próximo 15 de Mayo ganará con una mayoría considerable respecto a los demás aspirantes, y así quedará demostrado hoy con el sector educativo..