Un muerto y un herido en accidente de camión y motor cuando regresaban de la playa San Rafael - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 23 de marzo de 2016

Un muerto y un herido en accidente de camión y motor cuando regresaban de la playa San Rafael


Barahona.- Un joven falleció y otro resultó gravemente herido tras ser impactado de frente el motor en que se desplazaban por el conductor de un camión cuando regresaban de la playa San Rafael, en un hecho registrado cerca de la cinco de esta tarde.

El muerto fue identificado por sus parientes como Luis Michel –Luichi- Alcántara, de 33 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El herido es Reynaldo –Moreno- Pérez Ramírez, de 21 años, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, incluyendo fractura del fémur y de la tibia.

Una médica, quien lo atendió en la clínica Santo Tomás, pero que no se identificó, dijo que Pérez Ramírez presenta un sangrado interno, razón por la cual fue llevado a cirugía donde es intervenido para detener la hemorragia.

Tanto el herido como el fallecido en el sector de Canta La Rana, ubicado en la parte alta de esta ciudad, donde familiares retiraron el cuerpo sin vida del occiso y se lo llevaron en una camioneta para el velatorio correspondiente.

Parientes del fallecido, dijeron en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota que ambos jóvenes venían de la playa San Rafael, en la comunidad del mismo nombre, pero que en la zona conocida como “El Puente Coronel”, los impactó el conductor de un camión.

Explicaron que el chofer del vehículo, hasta el momento sin identificar, continuó la marcha del vehículo, por lo que se desconoce si se entregó en algún destacamento ubicado en los pueblos de la zona costera.

Se recuerda que la noche del pasado domingo de ramos dos motoristas chocaron de frente en la carretera que comunica a la comunidad de La Guázara, dejando como resultado un muerto y tres personas heridas, una de ella de gravedad, la cual fue referida a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario