Al menos 40 ex empleados APORDOM penetra iglesia católica San Cristóbal en demanda prestaciones laborales - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de abril de 2016

Al menos 40 ex empleados APORDOM penetra iglesia católica San Cristóbal en demanda prestaciones laborales


Dicen gobierno PLD no paga prestaciones desde hace 15 años a pese sentencia de la Suprema  Corte de Justicia

San Cristóbal, República Dominicana.- Más de cuarenta ex empleado de la Autoridad `Portuaria Dominicana (APORDOM) de 380 que piden sus prestaciones laborales desde hace más de quince años al estado dominicano que preside Danilo medina y el Partido e la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo expresó uno de los afectado y representante de los más de 380 empleados que exigen sus prestaciones, “Es abusivo la actitud que exhibe ante sus derechos establecido por las leyes dominicana especialmente la ley laborar que al culminar un contrato laborar debe devengársele sus prestaciones y el estado dominicano no ha acatado lo establecido el no entregarle su dinero en base a su trabajo. Acotó Gumersindo Cuevas.

Entre los demandantes que sus sueldos oscilaban entre tres mil a veinticinco mil pesos dijeron no abandonar la catedral hasta ser escuchadas sus demandas, expresaron que ha pesar de que alguno padecen de enfermedad terminal y otros problemas de salud las “autoridades” hacen caso omiso a sus reclamos y de acatar luchar hasta ser oído y cumplido sus peticiones.


Residentes.

Lo residentes dijeron que se sienten molesto con los estruendosos sonidos emitidos por los campanarios que no los han dejado tranquilos ya que al intentar dormido o descansar se le hace imposible, llamaron de las autoridades buscar un pronta solución a la problemática  ya que los protestantes no son residentes en la zona, por lo que mantienen la intranquilidad a los lugareños que rodean la histórica iglesia.

noticiassc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario