Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), Felicita a los locutores en su día - Campesino Digital

Notas:

martes, 19 de abril de 2016

Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), Felicita a los locutores en su día


Por Jorge Cuevas Hijo.

BARAHONA.- El Alcalde Municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió un mensaje de felicitación, a todos los locutores y locutoras de la República Dominicana, en especial los del municipio de Barahona, al celebrarse hoy 18 de Abril,. Día Nacional de Locutor.


Dijo que los hombres y mujeres del micrófono, han realizado una extraordinaria labor en beneficio de la sociedad dominicana, ya que con su voz, son los que entretienen, informan y orientan a la ciudadanía, precisó el alcalde.

Expresó que los profesionales de los micrófonos son de mucho valor para los pueblos, en especial aquellos que tienen más necesidades, pues ellos a través de los programas radiales y televisivos, se hacen ecos de los males que los afectan.

Es por eso que este 18 de Abril al celebrarse el día nacional de los locutores y locutoras, la alcaldía municipal y en el nuestro, nos sentidos en el deber de felicitar y reconocer aquellas personas que a través de la locución, hacen y realizan una labor encomiable a beneficio de la sociedad, dijo del alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario