AP y hospital Jaime Mota en Barahona firman convenio para mejorar servicio de salud - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de abril de 2016

AP y hospital Jaime Mota en Barahona firman convenio para mejorar servicio de salud


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La dirección del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota en esta ciudad, suscribió un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Administración Pública, el cual tiene como objetivo, mejorar sustancialmente los servicios de salud a la población, así como el desempeño de los empleados, y personal médico.

El acuerdo fue suscrito entre la directora del centro de salud, Doctora y el vice ministro de administración pública, en representación del ministro Ramón Ventura Camejo.

Entre los puntos acordados en el acuerdo, se destacan, mejorar de forma sustancial, la calidad de los servicios de salud a la población, donde los ciudadanos reciban un servicio e salud, mas humanizado de la mejor calidad, así como la capacitación permanente y la evaluación del desempeño de los empleados de las diferentes área de la salud y personal administrativo, para eficientizar la gestión del hospital.

De su lado la directora del hospital, Doctora Martína Feliz, agradeció al ministerio de administración pública, por el apoyo y la confianza depositada en la dirección del hospital, la cual ella dirige y expresó que desde ahora, los servicios de salud del centro asistencial, darán un salto cualitativo y de mucha importancia para la salud de la región Enriquillo.

Dijo que con esta nueva implementación, el hospital regional universitario Doctor Jaime Mota, se enmarca en la nueva gestión de eficiencia y servicio de los mejores centros de salud del país.


Llamó al personal, tanto médico como administrativo, a poner su granito de arena y a contribuir con esta nueva etapa de adelanto y desarrollo que va a experimental el hospital regional Jaime Mota. En tanto que el representante del ministerio de administración pública, dijo que esa nueva iniciativa, se está imprentando en todos los hospitales del país, siendo Barahona, y el hospital Jaime Mota, uno de los primeros.


En el acto, estuvieron presente, médicos, directores de departamentos, enfermeras y de mas servidores del centro de salud.