Arquitecto Bienvenido Pantaleón es electo presidente SARD - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de abril de 2016

Arquitecto Bienvenido Pantaleón es electo presidente SARD


Nota enviada a campesinodigital.com

En proceso electoral celebrado el pasado 12 de abril en el  Pabellón Arq. Emilio José Brea García del Centro de los Héroes,  sede de la sociedad de Arquitectos de la Republica Dominicana SARD, fue elegido como Presidente  para el periodo 2016 - 2018, el Arquitecto Bienvenido Pantaleón  .

‘’Trabajaremos por nuestra clase, su defensa , fortalecimiento , reivindicaciones, unión, y el mejor desempeño de la carrera.

Seguiremos honrando la memoria del Arq. Emilio Brea,  que dio todo por la arquitectura de este país, y por su sede,  seguiremos trabajando para llevarla a todo su esplendor, y luchando para que se valorice el patrimonio arquitectónico dominicano’’ Enfatizo el nuevo presidente electo.

Además de Pantaleón fueron escogidos como 1er vicepresidente el Arq. Elmer González, 2do vicepresidente Arq. Omar Rancier,  y Secretario General el Arq. Carlos BáezBrugal.
Complementan la directivalos arquitectos JesúsHernández Tesorero,

Sucre Ferreras Pérez ,Secretario de actas. Como vocales losArquitectos.

Abel Castillo,José Antonio Constanzo, Hjalmar Decena Orozco, ErymilDíaz, Guarionex Gómez, y un consejo consultivo de destacados profesionales  como el actual Presidente del Codia Francisco Mosquea, la pasado presidente Esther Morillo, e importantes arquitectos como Gustavo More, Esteban Prieto, Juan Mubarak, Juan Caro, Amín Abel, Mauricia Domínguez, Leída Brea, Jean Oleaga , José del Carmen Ramírez y Mayobanex Suazo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario