Así se mantiene mercado público de Barahona. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de abril de 2016

Así se mantiene mercado público de Barahona.


Por Joel Herasme.-

Barahona.- Aguas cloacales, amontonamiento de basura y desperdicios, hacinamiento, falta de higiene e insalubridad, son algunas de las problemáticas que afectan el consumo de los productos de venta en el mercado público de Barahona, menguando las compras de los consumidores, reduciendo la economía de los dueños de negocios y puestos de ventas diversos.

Los dueños de puestos de ventas de productos señalaron el sistema cloacal dañado que diariamente se desborda creando malos olores, atrayendo todo tipo de plagas como ratas y cucarachas que causan enfermedades a las personas, así como la gran cantidad de basura en todas partes.

Dijeron que gran cantidad de alimentos y productos en descomposición inundan los pasillos, callejones y lugares de expendio de los productos de consumo humano.


La asistencia de compradores al mercado público se ha reducido considerablemente bajando las ventas de productos de primera necesidad como el arroz, habichuelas, pollo, víveres, vegetales, frutas, entre otros, así también para la compra de vestimentas a bajos precios de la denominada “ropa de paca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario