Ayuntamiento de Pedernales realizará esta tarde sesión extraordinaria para solidarizarse con el Ecuador - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

Ayuntamiento de Pedernales realizará esta tarde sesión extraordinaria para solidarizarse con el Ecuador



Por Odalís Báez

PEDERNALES.-El ayuntamiento municipal de Pedernales anunció su solidaridad con la comunidad de Catón Pedernales en Ecuador, afectada por el terremoto de 7.8 en la escala de richter.

La información la ofreció el locutor y regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, quien informó que la solidaridad a este pueblo con el mismo nombre Pedernales en el Ecuador afectado por el terremoto, será efectuada por el ayuntamiento de Pedernales.


El ayuntamiento municipal Pedernales recuerda que fue visitada en el año 2006 por una delegación de técnicos y personalidades en áreas turística de Caton, Ecuador.


El locutor y regidor Pedro Heredia dijo que la sala capitular de Pedernales emitió una resolución Número 9-11 artículo 176-07, declarando como visitantes distinguidos a los hermanos del  Ecuador, entregado al alcalde Manuel Panezo Rojas.

Este miércoles a partir de la cinco de la tarde, la sala capitular y su alcalde Luis Manuel Féliz Matos de Pedernales, convocaron a una asamblea extraordinaria en el salón del cabildo, para ofrecer sus solidaridad con la cantera de Catón Pedernales en el Ecuador, y extender su mano amiga ante tan desagradable fenómeno natural.

Según el regidor la información de los daños ocasionados por el terremoto en el Ecuador .ha sido recibida con gran pesar por los pobladores de Pedernales en la República Dominicana, tras recordar la solidaridad brindada en su visita por la delegación de ecuatorianos, que llegaron en ese entonces al municipio de Pedernales en un proceso de investigación turística.

Es para nosotros el más profundo dolor y pena, por las pérdidas dejada por el terremoto de 7.8 en la escala de Richter, lleno de lágrimas expresó el regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario