AZUA: 60 años de cárcel reparten a acusados de atraco a mano armada en estación gasolinera - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de abril de 2016

AZUA: 60 años de cárcel reparten a acusados de atraco a mano armada en estación gasolinera


AZUA, Republica Dominicana-El ministerio publico de Azua, logro que este miércoles fueran condenados a 20 años cada uno los tres imputados acusados de cometer un atraco a la estacion de gasolina Esso de Azua, de donde de llevaron la suma de RD $300,000.00 y dejaron amarrado a su administrador sr. Luis Alberto Rodriguez.

De acuerdo a los informes obtenidos de buena fuente, los nombrados, Ángel Olguín, mejor conocido en el bajo mundo como, DIENTE y  Luis Ángel Pérez,  alias, EL MONGOLO y un último apodado Yoel el Viejo, estos habrían participado al atraco y robo a ocurrido en meses pasados en la bomba Esso mejor conocida como la bomba de Tito ubicada en la carretera Sánchez  a la salida de Azua, San juan de las Maguana.

Este hecho ocurrió el pasado día 6 de  Agosto del año 2015, donde mediante acción delictiva, los presuntos atracadores sustrajeron la suma de trecientos mil pesos, conforme a un  informe llegado al comunicador, Luis Conde mesa.

Se estableció que Luis Ángel Pérez, EL MOMGOLO, Ángel Olguín, apodado DIENTE y Yoel el Viejo  violaron los artículos, 265, 266, 379 y 382 del código procesal penal de la República Dominicana.

Por. Luis conde Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario