Candidatos presidenciales exponen su visión en “Debates Electorales RD 2016” - Campesino Digital

Notas:

martes, 19 de abril de 2016

Candidatos presidenciales exponen su visión en “Debates Electorales RD 2016”


Ocho de los candidatos presidenciales debaten hoy sobre los temas de migración, policía, seguridad, economía y otros de interés nacional, en el marco de los “Debates Electorales RD 2016” organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y transmitido en vivo por Telesistema, canal 11.

Los candidatos que participan en los debates son Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno; Guillermo Moreno, de Alianza País; Minerva Tavarez Mirabal, de Alianza por la Democracia; Soraya Aquino, del Partido de la Unidad Nacional; Pelegrín Castillo, Fuerza Nacional Progresista; Elias Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano; y Hatuey De Camps, del Partido Revolucionario Social Demócrata. El presidente de la República y candidato del PLD, Danilo Medina fue el único ausente.

Al abordar el tema de migración, Luis Abinader consideró que tanto este problema como otros que padece el país se resuelve dando fiel cumplimiento a lo que dice ley. En eso orden, dijo que es inexplicable el hecho de que la Ley de Migración se aprobara en el 2004, y tuvo que esperar 10 años para ser aplicada.

 Sga leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario