Cinco de seis aspirantes a alcaldes confirman presentar programas. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de abril de 2016

Cinco de seis aspirantes a alcaldes confirman presentar programas.



Neyba.-Cinco de los seis candidatos a la Alcaldía Municipal de Neyba, confirmaron esta mañana su participación en el acto de presentación de propuestas, que se llevará a cabo a las seis de este jueves 21 del presente mes de abril, en el patio de la Parroquia San Bartolomé.

Al suministrar la información, la asistente de la encargada de la UASD Subcentro Neyba, Paula Xiomara Méndez, Deisis Méndez, dijo que solo falta la respuesta del aspirante del Partido Reformista Liberal, José Pena Santana (Tunto), porque estaba en una reunión cuando se le llamó  a su celular.

Los demás convocados  son los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana y aliados (PLD), Revolucionario Moderno, Reformista y aliados, Alianza País, Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Unión Demócrata Cristiana (UDC).

Dijo Daisis Méndez, que Luis Emilio Peña (PLD), Eliferbo Herasme (PRM), Ottoniel de León (Alianza País), Orlando Gómez Román (UDC), José Peña Santana (PRL) y Cesar Matos (PQDC), aseguraron su presencia en la actividad organizada por la Academia y la Iglesia Católica.

La actividad denominada Conversatorio Municipal, procura conocer las propuestas de los diversos candidatos a dirigir los destinos del Ayuntamiento con el propósito de que firmen un documento de compromiso frente a la población de Neyba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario