Continúa ventas de plátanos y papas baratas en RD - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de abril de 2016

Continúa ventas de plátanos y papas baratas en RD


Residentes de Santiago se benefician del proyecto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) continúa desarrollando el Programa Alimentario (PROA) en sectores populares del Distrito Nacional y Santiago.

A través de este proyecto son vendidos plátanos y la libra de papa a cuatro pesos, con la finalidad de que personas de escasos recursos puedan beneficiarse de estos productos a bajo costo.

Más de 25 camiones salen diariamente a ejecutar el proyecto, 20 en el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo y cinco en Santiago.

En el Distrito Nacional los camiones se suplen en el local de Inespre de Herrera y en Santiago en las oficinas de la institución ubicadas frente a la zona franca.

Este martes el Proa se trasladó  a las Palmas de Herrera, Pedro Brand, Los Alcarrizos, las Caobas, Los Alcarrizos, Sabana Larga, Villa Francisca y Ensanche Luperon.

Mientras que en Santiago fueron beneficiados residentes en los barrios Bella Vista, La Yaguita-El Pastor, Reparto Peralta, La Herradura, La Otra Banda, Cienfuegos, El Egido, Pekín, Cuesta Colorá y La Caoba.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del Inespre, informó que el proyecto PROA se realiza por disposición de la Presidencia de la República para llevar comida barata a las personas más vulnerables del país.

Además del Programa Alimentario, el Inespre continúa sus proyectos de Agromercados, Mercados Fijos y Móviles en distintos puntos del país.

Esta semana fue reabierto el Agromercado de Pedro Brand.



DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES