Declaraciones de Noé tienen respuesta de Eddy - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de abril de 2016

Declaraciones de Noé tienen respuesta de Eddy


Benny Rodríguez

Barahona.- El próximo viernes la Junta Electoral de este municipio tiene pautada la firma de un pacto entre los candidatos de los partidos, a los fines de lograr que lo que resta de la campaña pueda desarrollarse en un ambiente distendido.

El intento que cuenta con la bendición de monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien servirá como testigo junto al Director de la UASD Centro Barahona, el rector de Ucateba, Príamo Rivas y Cecilio Espinal, respectivamente, así como otros actores locales, podría no conseguir el efecto que se persigue.

Sobre todo, ante el cruce de palabras entre los candidatos a senadores de los dos principales partidos PLD y PRM, Eddy Mateo Vásquez y Noé Sterling Vásquez, producto de unas declaraciones ofrecidas por el segundo la tarde de ayer lunes en el programa Expresión Popular.

La afirmación de Vásquez de que la provincia no tiene senador, encontró la dura respuesta del actual representante de la Cámara Alta y candidato a la misma posición Mateo Vásquez, quien recordó su intensa labor legislativa, sobre todo, su firme combate a temas como el narcotráfico, la delincuencia y el tráfico de armas.  
Propósito

Hasta ayer la campaña se ha estado desarrollando sin las agresiones verbales de los y las aspirantes, pero ayer se calentó y se espera que la JME y el obispo de la diócesis de Barahona puedan lograr que los candidatos o candidatas bajen el tono para evitar situaciones de violencia.

Freddy Eligio Pérez Espinosa, dijo que el propósito de la firma del pacto, evento al que han sido invitado los candidatos y candidatas, busca que lo que resta de la campaña electoral se desarrolle en armonía y en un ambiente propositivo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario