Dr. Mario Lama pide a Salud Pública terminar remodelación hospital de Neyba - Campesino Digital

Notas:

jueves, 7 de abril de 2016

Dr. Mario Lama pide a Salud Pública terminar remodelación hospital de Neyba


El ginecólogo Mario Lama hizo un llamado a la titular del Ministerio de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino (Tati), para que ordene la terminación del hospital público San Bartolomé, que opera en condiciones inadecuadas para un centro de salud.

Así lo indicó el Dr. Lama a través del programa “La Receta Médica”, de la Z101, donde condenó la falta de voluntad de las autoridades locales para que el importante centro sanitario sea terminado, y pueda brindar servicios de salud con calidad para los pacientes de la provincia Bahoruco.

Lama, quien también es candidato a senador por esa provincia en la boleta del Partido Revolucionario Moderno, criticó al actual de Bahoruco, Manuel Paula, porque no ha hecho nada para mejorar esa provincia, que, a su entender, desde hace mucho se encuentra en estado de emergencia.

“Tati (Guzmán Marcelino), te pido que como no se lo arreglaste al senador saliente, me ayudes a resolver este problema del hospital.  Si tu mandas a la Oisoe a agilizar los trabajos, quizá logramos que este hospital se resuelva antes de que salga el senador, que le quedan cuatro meses”, expresó Lama.

Los comentarios del médico y político aparece luego de que un importante medio de comunicación escrito realizara un reportaje en el que da cuenta de la situación deplorable en la que permanece el principal centro hospitalario público de Bahoruco.

 fuentez101.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario